CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que jugaba con un balón en calles de Ixtapaluca golpeó de forma accidental el automóvil de un sujeto que circulaba por la zona, y debido a ello, el automovilista bajó de su unidad para asesinar a balazos al responsable del golpe.

Así lo exponen autoridades de la colonia Alfredo del Mazo de la demarcación mexiquense, quienes también señalan que el hombre fallecido que respondía al nombre de Ricardo, jugaba futbol con sus amigos en la calle, cuando pasó un Cruzier blanco y el sujeto de 27 años le dio un balonazo, mismo que causó daños en el espejo lateral izquierdo.

Ante ello, el propietario del vehículo bajó furioso de él armado con una pistola en la mano para enfrentar a Ricardo, quien asustado, corrió a esconderse a su casa, sin embargo en su huida dejó la puerta de su domicilio abierta, lo cual fue aprovechado por el conductor, quien ingresó al inmueble y le disparó.

Debido a que el impacto de bala se incrustó en la cabeza del vecino de la colonia, cayó muerto de inmediato, mientras que el asesino regresó a su auto y emprendió la huida.

Agentes de la Policía se trasladaron hasta el lugar y junto con paramédicos certificaron la muerte del individuo, tras lo cual trasladaron sus restos a una agencia del Semefo, en donde se le practicar la autopsia requerida.

Hasta el momento se desconocen tanto la identidad como el paradero del asesino.

SDP NOTICIAS.-