Mérida.- El dueño de los gimnasios Vigor y Fuerza, Raúl Cime Espadas, ganó ayer la elección para presidente de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo y Fitness, para un nuevo periodo de cuatro años, en votación celebrada en la sala de juntas del IDEY.

Es la segunda vez que es elegido, en esta segunda etapa al frente del organismo que agrupa a los gimnasios en los que se práctica el físicoconstructivismo en Yucatán.

La votación fue 13 a 8 y una abstención y superó al contrincante Mario Zapata Balam.

La directiva quedó así: Cimé Espadas es el presidente, Santiago Dorantes (vicepresidente), Miguel Hernández (vicepresidente fitness), Yadira Segura (vicepresidente aeróbica), Evangelina Cimé Mézquita (secretaria), Augusto Castillo (comisario), Ricardo Aldama (tesorero), Clara Paola Cimé Mézquita (asesora jurídica), Andrés González (Relaciones Públicas), Pilar Guillermo y Mike Gamboa (ambos vocales) y Arturo Campos (jefe de jueces).

Como testigo estuvo el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Firtness, Francisco Cabezas Gutiérrez y el secretario de la misma Armando Arroyo Barriga.