Mérida.- Los Leones Negros contaron con goles de Arturo Capellini y Carlos Ortiz para vencer 2-0 al Real Felipe con lo cuál se coronaron campeones del torneo de futbol de veteranos en Camposueño, en encuentro realizado ante decenas de aficionados y familiares de los jugadores.

Leones Negros se coronó por tercera ocasión consecutiva en este torneo, contando con varios jugadores ex profesionales como José Guzmán Salcido, Martín Matienzo, Fernando Pérez, Davy Aguilar, Manuel “Topito” Alonso y Capellini, quienes jugaron con todo para ganar este encuentro final.

Los goles cayeron a los minutos 19 por conducto de Capellini y al 42 de Ortiz, con lo que los Leones Negros se coronaron y recibieron el trofeo de campeones de manos de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), quien estuvo en la premiación junto con Luis López Chaires, presidente de la Liga; Gabriel Zapata Bello, promotor deportivo y Nelson Lara Cabrera.

El club Real Felipe fue el equipo subcampeón y recibió su trofeo al igual que los Tiburones de Progreso, que terminaron la tercera posición, siendo el campeón goleador, Elías Briceño con 13 anotaciones.