MÉRIDA.- Por no respetar una señal de alto, Karina Mirandala, conductora de un vehículo ocasionó una aparatosa volcadura que dejó como saldo 10 personas lesionadas en el centro de la ciudad.

El espectacular percance ocurrió a las 17:00 horas en los cruces de las calles 52 por 79, cuando Karina Miranda a bordo de un Ford Focus placas MWU 9208 de la Ciudad de México, transitaba con dirección al oriente sobre la 79, pero al llegar al cruce con la 52, no se fijó de la señal de alto e impactó sobre el costado izquierdo a una combi de la ruta Dzununcán.

Por el fuerte golpe, la combi de transporte colectivo matrícula 1947 YSB que circulaba con preferencia rumbo al norte trayendo a 12 pasajeros, volcó metros más adelante y la primer automóvil terminó sobre el predio de la esquina.

Vecinos avisaron a los equipos de emergencia quienes llegaron al lugar en diversas ambulancias de la policía estatal y de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados quienes varios de ellos fueron trasladados al hospital.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para llevar a cabo las labores correspondiente por parte de los peritos. La aseguradora de la conductora responsable se hizo cargo de los daños.