MÉRIDA.- Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió la mañana de hoy miércoles, en calles de la colonia Garcia Ginerés, en donde el conductor de un Nissan no respetó el alto de disco y lo chocó  un camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana cuando Cristian Muñoz Santamaría en compañía de una mujer, conducía su Versa placas YYB 813 A, sobre la calle 29 con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con la 22 hizo caso omiso al disco de alto y fue fuertemente colisionado por un camión urbano de la ruta 82 García Ginerés al mando de Alfredo Euan Martínez.

Debido al golpe, el compacto giró 90 grados y se estrelló contra la banqueta y resultaron lesionados sus dos pasajeros quienes fueron valorados por paramédicos de la policía estatal.

Por más de una hora estuvo cerrada el tráfico vehicular por la zona en lo que los peritos de la misma corporación se hacían cargo de realizar las diligencias correspondientes. Ambos involucrados lograron llegar a un arreglo por medio de sus aseguradoras.