Mérida.- Con la idea de cerrar decorosamente el Torneo de Copa MX, los Venados FC Yucatán visitan mañana a las Chivas Rayadas, en lo que será la cuarta fecha del torneo copero a las 21 horas.

El entrenador argentino Bruno Marioni sabe de la importancia de salir con un buen resultado del torneo copero, si bien es un certamen totalmente diferente al Ascenso, una victoria levantaría el aniño del plantel de cara a su compromiso del fin de semana ante los Cafetaleros de Tapachula

Ante esto, el mediocampista argentino, Leandro Navarro, señaló que la actitud mostrada por el equipo deja en claro que quiere salir de la racha por la que se atraviesa y ahora ante el Guadalajara quieren seguir sumando puntos.

“No podemos relajarnos, tenemos que sacar la victoria en el siguiente partido para que la afición crea y esté convencida que nosotros daremos todo en la cancha por estos colores y este escudo, buscando que las próximas semanas sean de alegría para todos los que apoyan a los Venados”, indicó el futbolista argentino de los ciervos.

Por su parte las Chivas, que dirige el argentino Matías Almeyda, dispondrá de 22 elementos para medirse hoy a los astados.

Los porteros Rodolfo Cota y Miguel Jiménez; los defensores Jair Pereira, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández; los mediocampistas: Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Josué Lázaro, Mauro Contreras, Edson Torres, Alejandro Zendejas, Rodolfo Pizarro y los delanteros  Eduardo López, Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Michelle Benítez, Alan Pulido.