MÉRIDA.- Por pisar el acelerador en vez del freno, el conductor de una camioneta Peugeot terminó debajo un camión de volteo en los cruces de las avenidas Mérida 2000 e Internacional, accidente en el cual no hubo lesionados.

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes del mediodía, cuando David Medina Pacheco transitaba a bordo de una camioneta, con placas YR-06741 y propiedad de una empresa distribuidora de alimentos para perro, sobre la avenida Mérida 2000 con rumbo al sur, pero antes de llegar al cruce con la Internacional, se confundió de pedal y pisó el acelerador en vez del freno, lo que provocó que se estrellara contra la parte trasera de un camión de volteo de la CNOP.

Debido al fuerte golpe, el primer vehículo quedó incrustado en la parte trasera de la pesada unidad, pero por fortuna el conductor no resultó lesionado. Al lugar se presentó una motopatrulla de la policía estatal para tomar conocimiento del hecho y abanderar el tráfico en la zona pues causó un fuerte caos vial sobre la segunda avenida en los carriles que llevan al aeropuerto.

La aseguradora del chofer responsable se hizo cargo del percance.