MÉRIDA.- Joven repartidor de pizzas resultó ileso luego de estrellarse de frente contra un automóvil, cuyo conductor no respetó el paso del motociclista en calles de la colonia Mulsay.

El accidente se registró cerca de la media noche cuando el repartidor de pizzas, Carlos Alonso Escamilla Poot, transitaba a bordo de una moto Yamaha placas 3HXY8, sobre la calle 110 de la dirección al sur pero a la altura de la calle 67, un vehículo el cual solo puedo identificar como un Jetta o un Gol de color obscuro dio vuelta en la segunda vía y se le fue encima, el joven aplicó los frenos de la moto, el conductor del auto no se detuvo a pesar de que estaba en el carril contrario al que debía circular.

El motociclista cayó al suelo y el conductor que invadió su carril al ver lo sucedido huyó del lugar pero testigos y el repartidor alcanzar a ver el color del vehículo.

Al lugar se presentó una patrulla de la policia estatal y tomó conocimiento del accidente; también llegó un representante de la empresa Superpizza para hacerme cargo de los daños.