CIUDAD DE MÉXICO.- El hombre que fue asesinado tras un asalto este viernes en el Distribuidor Vial San Antonio y el Anillo Periférico, sólo acompañaba a una mujer que retiró una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria.

Según los reportes, la víctima fue identificada como Julián Pablo Jacinto de 55 años de edad, quien vivía en Toluca, Estado de México y se desempeñaba como albañil para una empresa constructora.

Presuntamente el trabajador servía de chofer a una mujer de 30 años. Se dirigían hacia un punto de la delegación Benito Juárez, para pagar la nómina de los empleados.

Aparentemente habrían retirado el dinero de un banco en la zona de Naucalpan, abordaron la camioneta de carga y fueron seguidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El hombre, quien manejaba el vehículo color blanco, con placas MZU-6025 del Estado de México, fue amagado y asesinado, al negarse a entregar el efectivo. Aunque ahora se sabe que a él sólo le pidieron manejar la camioneta.

Con el objetivo de identificarlos, fue difundido el rostro de uno de los delincuentes, vestido con jeans y sudadera o sueter claro.

Asimismo, un lector de Excélsior proporcionó un video de menos de tres segundos de duración, en el que se percibe el momento en el que el asaltante dispara contra el conductor.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden ser sensibles para la audiencia.

 

EXCÉLSIOR.-