Mae, Mae, Mae! ¡ando emocionada! Las últimas dos semanas hemos estado viendo destapes y más destapes lo cual sería de lo más normal porque los tiempos lo ameritan y nada fuera de lo común si no fuera por las “destapadas”

Primero y sorpresivo para algunos, se destapó la tía Bonnie. ¿Por qué sorpresivo para algunos? Porque no pensaban que fuera hacerlo aunque, desde que salió de la gubernatura nos dijo que su mayor deseo era convertirse en “la Sra. Presidenta” y más sorprendente es que en el país es mejor vista que “Margarita”. Paisanos yucas, no más les digo: “no se rían que va en serio” somos poco menos de dos millones contra más de cien millones en el país la Sra. ¡No está loca! como muchos quieren creer.

Otra de las destapadas es Cecilia Patrón Laviada que dizque para la alcaldía de Mérida y piensa que es al calor de su jefe Mauricio Vila. Lo cómico del asunto es que no salió en una, sino en dos revistas para hacer como que la entrevistaron por su “excelente labor” como directora de Desarrollo Social (el cual deja mucho que desear en boca de los mismos panistas), pero los que sabemos de esto vimos un claro destape aplaudido por sus múltiples lambiscones de siempre. Ceci te queremos recordar que si tu aspiración es genuina, renuncia a tu cargo en el Ayuntamiento y deja de hacer uso de los recursos públicos y tu posición privilegiada para promoverte. Cecilia no llevas dos días en política, así que sabes perfectamente que lo que haces solapada por tú jefecito, es contra la ley. ¡Ponte Xux!! Porque no creas que por tú posición de mujer “víctima” pasarás desapercibida ante las instancias electorales y de la función pública. ¡Ay nanita!

Calladita, como nadando de muertito “Angie” hacía campaña, como publicó El Grillo, de modo que no le quedó más remedio que admitir que quiere la gubernatura. Ahí si la veo difícil pero, yo creo que piensa que si va su comadre a la presidencia ya la hizo como gober de Yucatán.

Así hasta a mí me dan ganas de ser diputada y quién quita, hasta de senadora me ponen.
¡Vámonos entonces a campañear de una vez!
Sale Bye!