MÉRIDA.- Una mujer de 55 años de edad perdió la vida de manera instantánea al caer de un segundo piso dentro de un predio en la colonia Itzimná.

El fatal suceso tuvo lugar a las 10:30 de este jueves cuando Aremi Socres Verde, inquilina de un departamento ubicado en la calle ocho con 17A y 17B de la colonia arriba mencionada, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, salió al pasillo, perdió el equilibrio y cayó de la segunda planta.

Al caer, la mujer se golpeó la cabeza y falleció en cuestión de minutos. Vecinos de la ahora occisa escucharon el fuerte golpe y al salir a verificar lo ocurrido, se dieron cuenta de que Socres Verde se encontraba boca abajo en medio de un charco de sangre y dieron aviso a la policía estatal quienes llegaron en minutos para verificar el hecho.

Al lugar también se presentaron paramédicos quienes certificaron la muerte de la mujer. En el lugar se pudo averiguar que la mujer acostumbraba a beber dentro de su habitación y de la parte que cayó no había barandal. Por ultimo los trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo.