MERIDA.- Un joven conductor, procedente del estado de Quintana Roo, causó una aparatosa volcadura al no respetar un disco de alto en calles de la colonia Montes de Amé; en el accidente no hubo lesionados de consideración.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de estés martes, cuando a bordo de una camioneta Pacific placas UUS 3172, el guiador transitaba sobre la calle 63 con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con la 34 no se fijó de una señal de alto y chocó a una camioneta CRV Honda matrícula ZAS 5342, que circulaba con preferencia sobre la segunda vía y era guiada por una mujer.

Detenido al impacto, el segundo vehículo volcó sobre su costado derecho y su conductora tuvo que ser ayudada por vecinos para salir del vehículo.

Al lugar se presentaron dos unidades de la policía estatal para tomar conocimiento del accidente y paramédicos de la misma corporación quienes valoraron a los involucrados pero nadie fue trasladado al hospital. Por ultimo llegaron aseguradoras de ambos choferes y se hicieron responsables de los daños.