MÉRIDA.- Los Venados FC de Bruno Marioni buscarán revertir esa mala racha de siete partidos sin victoria cuando visiten este martes a los Toros del Celaya, en la Jornada 7 del Ascenso MX.
El “Barullo”, ya con 2 juegos en su haber al frente de los Venados, uno en Copa y otro en Liga, tratará de conseguir su primer triunfo como entrenador, pero la misión no luce fácil, pues enfrente tendrá a un equipo cajetero que es difícil jugando en su campo.

Hoy, el equipo astado es último de la general con tan sólo tres unidades, a cambio tiene cinco derrotas consecutivas en el torneo y un descalabro más haría más negro el panorama para el entrenador argentino.

Celaya regresa a su casa después de haberle quitado el invicto al Atlante en su patio, mientras que los yucatecos salen a este compromiso con una derrota de 4-1 ante los Dorados de Sinaloa el sábado pasado.

Actualmente los astados son últimos de la general, con tres unidades, mientras que Celaya se encuentra con diez puntos en los primeros lugares.