Mérida.- En lo que será una guerra sin dar ni pedir cuartel, los Reyes de Tizimín recibirán este domingo a los Piñeros de Cozumel, en el tercer y decisivo duelo de la serie semifinal de la Liga Estatal “Naxón” Zapata de Invierno de Béisbol.

Los Reyes, que también son los actuales campeones del circuito, ganaron el primer choque de la batalla jugando en su casa, el deportivo “Juan Rivero Alonzo”, pero a la semana siguiente fueron al “Froylán López Castillo” de la Isla de las Golondrinas y allí los Piñeros ratificaron que en su campo son prácticamente invencibles, al derrotarlos en un gran partido.

Ahora, todo se definirá en un tercer partido para el que se espera un duelazo, pues los Reyes mandarán a la loma a su estelar zurdo Alfonso Pulido, quien ha sido el caballo de batalla de Tizimín y también en un ídolo en la urbe de los Reyes, a las 13 horas.

Pero los Piñeros tienen listo también a su mejor carta, José Domínguez, quien en el rol regular presumió de vencer a los Reyes.

El ganador de este partido se enfrentará a los Castores de Mérida, que este sábado, para no quedarse entumidos, sostuvieron un partido de preparación en su campo de Lucky Seven ante los Búfalos de Mérida.