MÉRIDA.- El presunto amante de lo ajeno Antonio José Carlos Vivas, pasará cuatro meses en prisión, acusado de entrar a un domicilio del centro y apoderarse de un GPS, cuyo propietario, un extranjero, quiso impedírselo, sólo que en vez de recuperar su aparato recibió empujones.

Este sujeto fue vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado, que fue denunciado por el ciudadano americano, Arnold Gies.

El juez de control, Luis Edwin Mugarte Guerrero, ordenó esa medida cautelar en contra del detenido y estableció el término de 15 días para el cierre de investigación.

El martes 24 de enero, a las 19:45 horas, el ahora imputado presuntamente se introdujo a un predio de la calle 78 con 51 del centro, de donde se apoderó de un GPS.

Sin embargo, fue visto por el extranjero, quien trató de quitarle el objeto, pero al forcejear, recibió un fuerte empujón y al caer al piso se lesionó.

Para su mala suerte, el ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a petición de la víctima, quien recuperado el objeto