TIZIMÍN.- Una verguenza total se llevó el ayuntamiento de Tizimín, ya que decidió ondear la bandera mexicana pero !al revés¡, lo que ocasionó las criticas entre sus habitantes por tan visible error.

 

A pesar de que el regidor panista  William Ruz Loeza denunciará este hecho en Facebook,  les importo poco a las autoridades pertinentes corregir este error lo más rápido posible.

 

Perdón por la ignorancia, pero que alguien me explique qué significa poner la bandera de cabeza ?? Que alguien me explique estamos en guerra ? Tendrá que ver Trump?”.

Este hecho generó revuelo en el municipio y contra el presidente municipal Jorge Vales Traconis quien dio la orden de castigar a los  cuatro agentes involucrados por la falta de respeto, sin embargo muchos preguntan ¿ y las autoridades del palacio ?

El mensaje generó revuelo en Tizimín, donde las críticas no se hicieron esperar contra el ayuntamiento priista, en particular contra el alcalde y la policía municipal, encargada del izamiento cotidiano de la bandera.

La  sanción sería arresto de hasta 36 horas o suspensión temporal de tres a siete días sin goce de sueldo.