MÉRIDA.- La descuidada e irresponsable conductora de un automóvil  compacto provocó un aparatoso percance, luego de no respetar una señal de alto y fuera chocada por un taxi del aeropuerto, accidente que ocurrió ayer lunes  en la colonia Garcia Ginerés, que dejó un sldo de seis lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando una joven estudiante, que iba acompañada de cuatro pasajeros, circulaban a bordo de un Matíz con placas ZAH 6013 sobre la calle 20 con dirección al norte, pero al llegar al cruce con la 29, hizo caso omiso a la señal de alto y fue golpeada en su costado izquierdo por una Urvan, con placas 547 HW 3, que transitaba con preferencia hacia el oriente.

Debido al golpe resultaron lesionados los cinco pasajeros del vehículo compacto, quienes son estudiantes de la escuela San Agustín y que fueron auxiliados y traslados al CMA por varias ambulancias de la policía estatal.

El chofer del vehículo de servicio de taxi sólo fue valorado en el lugar. Las aseguradoras de ambos se hicieron  cargo del percance.