MÉRIDA.- Aunque fueron citados el sábado pasado, los despedidos Paúl Domínguez, Gonzalo Mena (a) “El Soldado”, Romar Villanueva (a) “El Perezoso” y Diego Romero “Cochiloco”, a fin de que suspendieran su protesta, hoy de mala gana los recibió Edgar Ramírez Pech, pero sólo para decirles que no hay nada que hacer y que pasaran por su finiquito a recursos humanos.

Esto molestó a los ex trabajadores de mercados quienes y dijeron que van a demandar al Ayuntamiento por despido injustificado, además de que realizarán otras acciones para dar a conocer su inconformidad, anomalías en mercados y el abuso en el despido injustificado.

Como publicó primero que nadie El Grillo, los despidos comenzaron el lunes 9 de enero, e incluyen a varios panistas que han hecho campaña y que son soldados a la hora de hacer proselitismo.

A raíz de una publicación de este portal se suspendieron una serie de despidos, los que se reanudaron con estos que eran trabajadores de mercados.

Como publicamos, estos cuatro realizaron el sábado pasado una manifestación en la Plaza Grande, frente al palacio municipal, y los invitaron a pasar a hablar con Edgar Ramírez Pech, jefe de atención ciudadana de la Comuna, por indicaciones del alcalde Mauricio Vila Dosal.

Hoy lunes acudieron puntuales a las 11 de la mañana, y en un principio Edgar se negó a recibirlos, pero debido a su insistencia los recibió, pero sólo para recibir la indicación que no se puede hacer nada y que pasen a recursos humanos por su finiquito