Mérida.- Mesurado, casi ininteligible, Bruno Marioni reconoció su objetivo como nuevo director técnico de los Venados FC Yucatán: la Liguilla.

“Sino confiara en llegar a la Liguilla no estaría aquí—dijo cuándo planteó su objetivo principal al frente de los astados, que este miércoles reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido de la Copa MX.

En su presentación como nuevo pastor de los astados, Bruno Marioni afirmó que pese a que debutará como técnico su meta es llegar a la Liguilla y luchar por el título.

“Tengo una ilusión muy grande y un compromiso con esta institución. Es una nueva etapa en mi carrera deportiva, ya que después de tantos años como futbolista hoy tengo para oportunidad de comenzar mi carrera como entrenador”, dijo después de enfundarse  con la chamarra de los astados.

Sobre la situación de los Venados aseguró que es un desafío importante.

“Pero estoy preparado para salir adelante y poder aportar toda la experiencia que uno puede tener durante tantos años, con grandes entrenadores y compañeros e instituciones y aportarlo para que el equipo pueda rápidamente encontrar el rumbo”, afirmó.

Bruno fue presentado por el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, quien por su parte recalcó que pese a apostar por entrenadores jóvenes y sin experiencia el objetivo es destacar en el fútbol mexicano.

“Llegas a un club con una directiva joven, que apuesta por jóvenes como tú, que quieren crecer en el fútbol”, le dijo.

Tras ser presentado, Bruno Marioni dirigió su primer entrenamiento, ya que el miércoles reciben a las Chivas dentro del torneo de Copa MX.

Este martes el entrenamiento de los astados será a las 18 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.