MÉRIDA.- Un motociclista sufrió una fractura expuesta de un brazo luego de ser atropellado por un camión que transportaba postes de madera, cuando ambos transitaban sobre la avenida internacional.

El aparatoso percance ocurrió ayer jueves a las 17:20 de la tarde, cuando el conductor de un camión de tres toneladas, con placas YP- 24-526, transitaba sobre el carril izquierdo con dirección al sur, pero metros antes de llegar a un retorno, una camioneta frenó intempestivamente de modo que el chofer tuvo que volantear y no se fijó que sobre el carril derecho venía una moto.

Debido a la rápida maniobra, el camión chocó a un motociclista que viajaba en una moto, con placas DLF7R. Debido al golpe, el vehículo de dos ruedas de proyectó contra una señal de tránsito y su ocupante cayó al suelo golpeándose varias partes del cuerpo.

Testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos de la policía estatal, quienes llegaron para auxiliar al lesionado, pues sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo. Ambos conductores llegaron a un acuerdo y la empresa del camión dijo que se haría cargo de todos los daños, mientras que el motociclista se recupera.