BUENOS AIRES.- Si hay un motorhome que puede impresionar a todos en el camping este verano es el Elysium. De 13 metros de largo y 2,5 metros de ancho, es una mansión sobre ruedas de  2,5 millones de dólares.

Esta casilla rodante es un paraíso para los amantes de los gadgets e incluye su propia bañera de hidromasaje en el techo y un helicóptero Robinson R22, para dos personas.

Para entretenimiento durante el mal tiempo, cuenta con tres televisores de pantallas de 75 pulgadas que pueden soportar fuertes vibraciones y múltiples sistemas de computación. En el baño hay una ducha inteligente.

En días soleados, la azotea es perfecta para entretenerse, con una zona de descanso de madera cubierta y una gran bañera de hidromasaje con un excelente sistema de audio.

Desafortunadamente, esta súper máquina no está realmente a la venta: es una exhibición de Furrion, un conglomerado estadounidense de tecnología global que desarrolla productos tecnológicos para el mercado de lujo.

Ellos soñaron hasta el mínimo detalle para mostrar sus mejores productos nuevos a los clientes. Sin embargo, no está a la venta… todavía.

INFOBAE.-