MÉRIDA.- Ayer lunes, el diputado priista Daniel Granja Peniche encabezo la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pero durante casi dos horas el joven político se dedicó a meter la pata, no dejar claro los asuntos por los que votaban los diputados e inclusive demostró un total desconocimiento de los artículos por los que se rigen las sesiones del pleno.

Fueron demasiadas las ocasiones en que integrantes de la bancada panista le hacían ver al joven que no seguía los protocolos, lo que ocasionaba la molestia de los presentes, pues el joven político no daba una.

Sin embargo, no sólo fue con la bancada panista, Granja Peniche también tuvo una breve discusión con el diputado perredista David Barrera Zavala, a quien le pidió que se limite hablar acerca del tema en cuestión, lo que molestó al perredista, que no daba cabida a la inexperiencia del hijo del ex gobernador Federico Granja Ricalde.

Para suerte de Daniel Granja, la diputada morenista Yazmín Villanueva pidió la palabra y como siempre recordó todo lo que se había platicado desde el inicio de la sesión del pleno, lo que relajó a los diputados que se distrajeron en otras cosas mientras hablaba la peor diputada de 2016.