CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte riña deja como saldo la muerte por disparos de arma de fuego de tres sujetos que se encontraban en el interior de un bar sin razón social.

 

El establecimiento se encuentra ubicado en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza esquina con Calzada Ermita Iztapalapa en la Colonia Santa Marta Acatitla perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Los paramédicos a bordo de la ambulancia Numero 41 de la Cruz Roja llegaron al lugar para certificar la muerte de estas personas.

Hasta el momento no hay personas detenidas, testigos de los hechos señalaron que unos sujetos llegaron armados al lugar donde las víctimas se encontraban tomando bebidas alcohólicas y los atacaron para después darse a la fuga.

Autoridades investigas y revisan videos para poder dar con el paradero de los presuntos homicidas.

El bar sin razón social quedó bajo resguardo de la policía sectorial.

MIENTRAS DORMIAS…

Un hombre de cerca de 30 años de edad perdió la vida de dos impactos de arma de fuego en la espalda luego de participar en una riña.

Los hechos se registraron en la Calle de Mineros dentro de la Colonia Morelos en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para certificar la muerte de la persona.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del Sector Morelos tomaron conocimiento de los hechos.

EXCÉLSIOR.-