CIUDAD DE MÉXICO.- La grabación de un joven que se encuentra con saqueadores, en Tapachula, Chiapas, y los enfrenta teléfono en mano y con los argumentos a flor de piel, se ha hecho viral en las recientes horas.

 

–¿Por qué hace eso, señora? –cuestiona a una mujer, que insiste en que los productos que lleva, se los regalaron–. “Vaya”, le conmina.

–¿Así es como les enseñan?

A lo largo de los minutos que dura la grabación, el joven trata de encerrar a los saqueadores al interior de la tienda y los increpa inclusive con palabras altisonantes, dejando en claro en todo momento que “eso no se hace”.

En algún momento les dice que está dispuesto a enfrentarlos y a morir ahí mismo, y en otro pide a los curiosos que ahí se encuentran, que le ayuden.

No mames, están viendo que están chingando al comercio y nadie hace nada”, grita.

¿De qué lado estamos?

Es hora de hacer conciencia

[mom_video type=”youtube” id=”X3AnGVUjmp0″]

EXCELSIOR.-