MÉRIDA.- Mónica Solís Ramírez pide ayuda para localizar a los dueños de un perro de raza Rottweiler, quien mordió a su pequeña hija en el Fraccionamiento Ciudad Caucel el pasado 2 de enero.
Este lamentable suceso ocurrió alrededor de las 6 pm en la calle 60 x 67 de la Herradura 2, frente un kínder.
Mi hija iba caminando junto con una compañerita de la escuela y dos hombres venían paseando un perro rottweiler, pero cuando mi hija paso junto a ellos el perro atacó a mi hija”, narra la señora.
Cuando los sujetos lograron que dejara de morder a la niña emprendieron la fuga. Uno de ellos es como de 20 años, delgado, Moreno, alto, barba de candado el otro es un señor canoso.
el perro es peligroso no ladra sólo ataca y más peligroso sus dueños más que son unos cobardes debido a que no se apiadaron de mi hija y no se quedaron para decir si el perro está vacunado o no, está recibiendo vacunas dolorosas y ni que decir de las curaciones
Pide ayuda para localizarlos, ya que el perro es agresivo y es un peligro latente para cualquiera que se cruce en su camino.
La verdad temo por la seguridad de otra persona pues el perro es agresivo, si alguien pudiera darme algún informe que estás personas se les hagan conocido por el rumbo me ayudarian muchisimo y tal vez al saber si el perro está vacunado le evitarían a mi hija las 6 vacunas que le faltan…cualquier iinformacion se los agradecería” concluyó.