MOTUL.- Ayer se cumplieron  93 años de la muerte del ilustre motuleño Felipe Carrillo Puerto y el ex secretario de la gobernadora Dulce María Sauri Riancho, Valerio Buenfil, fue orador invitado, en ceremonia realizada en la noche.

El priista recordó que es muy importante tener presente y valorar el legado de Felipe Carrillo junto con el grupo de personas y que México Yucatán y el mundo reclaman estar alertas y muy atento porque se ven tiempos similares a los de Felipe Carrillo ya que el actual Gobierno tanto Federal como municipal limitaban los derechos a los ciudadanos Felipe Carrillo Puerto  enfrentó y promovió una lucha que hoy celebramos.

De igual forma Buenfil Méndez recordó que también vivimos retos y que hay que dialogar para encontrar la solución de los problemas, hoy es tiempo de diálogo y reflexión.

La ceremonia se realizó ayer lunes a las ocho de la noche, en el monumento al llamado mártir del proletariado, que está ubicado en la calle 26 entre 13 y 11, ante unas cien personas.