MÉRIDA.- Dos detenidos fue el saldo de una riña ocurrida la tarde de ayer jueves, en la colonia Morelos Oriente, en la que uno de los involucrados lesionó con arma blanca a su rival.

El pleito tuvo lugar cuando David Avila Wun, de 23 años de edad, se encontraba en el predio marcado con el 337 de la calle 77 entre 32 y 30 de la colonia cuando dos jóvenes comenzaron a insultarlo verbalmente y por esta razón se lió a golpes con unos de ellos, quien al verse superado fue ayudado por su compañero, quien entre sus ropas sacó una navaja e hirió en el brazo a Ávila Wun.

Los agresores, al ver lo sucedido, se dieron a la fuga mientras que el lesionado habló a una ambulancia de la policía estatal para ser atendido sin ameritar su traslado a un hospital.

Varias unidades de la corporación policial montaron un operativo de búsqueda y dieron con los sujetos, quienes fueron identificados como E. P. P. De 15 años, y Julio Humberto Gómez Alvarez de 18 años; a este último se le fue encontrada el arma.

Las primeras investigaciones arrojaron que el pleito se debió a viejas rencillas por problemas con la novia de uno de los agresores, quienes fueron llevados al edifico central para su proceso.