MÉRIDA.- Una mujer, quien no respetó un alto de disco, provocó aparatoso choque en el centro de la ciudad, percance en el que el conductor de otro auto compacto resultó prensado.
El hecho de tránsito ocurrió ayer domingo, a las 17:30 horas, en los cruces de las calles 71 con 54 del segundo cuadro de la ciudad, cuando a bordo de un Aveo, con placas ZAE. 2808, Maggi Palma Sánchez iba en compañía de su hija; la mujer transitaba sobre la calle 54, con dirección al sur, pero al llegar al cruce con la 71 no vio el alto de disco y chocó del costado derecho de un Chevy matrícula YZD- 9532, guiado por Raúl Angulo Pérez, quien circulaba con preferencia sobre la segunda vía.

El fuerte impacto provocó que el guiador del segundo auto quedara atrapado dentro del vehículo, de modo que paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja llegaron al sitio para rescatar a Angulo Pérez y trasladarlo a la clínica T1 del IMSS, por los golpes que recibió.

La mujer y su hija fueron valoradas en el lugar de los hechos, pero no ameritaron su traslado al hospital porque las lesiones que sufrieron resultaron ser menores.

Elementos de la policía municipal cerraron el acceso vehicular a la zona por poco más de media hora para realizar las maniobras de rescate de los vehículos involucrados. Aseguradoras de los involucrados se hicieron cargo de los daños.