Mérida.- Los días de receso por las fiestas decembrinas han concluido para los Venados Fútbol Club Yucatán, quienes a partir del lunes retomaron los entrenamientos con miras a la temporada Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Uno de los líderes del equipo, Sergio “Cherokee” Pérez, comparte su sentir acerca de vestir y defender la playera de los Venados FC.

“Estoy contento de estar en un nuevo reto fuera de mi casa y estoy disfrutando mucho esta etapa con Venados”, dijo.

Siendo uno de los hombres de confianza de “El Chelís”, desde su incorporación al plantel yucateco asumió el rol de líder y tiene bien claras las metas del club.

“La gente de Yucatán está muy metida con el equipo demostrando su apoyo y eso hace que este grupo se sienta a gusto trabajando día con día para alcanzar los objetivos”, comentó Sergio Pérez.

Los últimos meses no han sido fáciles en la carrera del “Cherokee” Pérez, pues ha tenido que salir adelante de lesiones que lo han mantenido sin los minutos de actividad que él quisiera, pero eso hace que dé todo por el todo con la escuadra astada.

“Yo quiero estar en Venados y quiero llegar lejos con este equipo, es un proyecto muy interesante, con buenas bases y todos estamos comprometidos en llegar a la liguilla por el título”, declaró el refuerzo.

Antes de concluir la entrevista, el nuevo defensa ciervo le dejó en claro a la afición, sin rodeos, que es lo que buscará el equipo en el torneo que está por arrancar.

“Lo que queremos es trascender y conseguir el ascenso con Venados”, concluyó.