TZUCACAB.- “Estamos para servirles. Estamos para trabajar juntos para hacer que nuestra gente esté mejor”, fueron las palabras del diputado federal Liborio Vidal Aguilar durante la posada celebrada en Tzucacab.

Ante los líderes y ciudadanos, el legislador invitó a los asistentes a mantenerse siempre con actitud positiva, sobre todo en este 2017 y a confiar en que, sumando esfuerzos, se puede lograr que las comunidades del interior del estado tengan una vida mejor.

En Tzucacab se celebró la última de las cinco posadas en las que participó Vidal Aguilar, con el objetivo de reconocer el trabajo realizado a lo largo del año en cada uno de los 33 municipios que integran el primer distrito.

En presencia de los presidentes municipales de Chikindzonot, Tahdziu, Chacksinkin, Tixmeuac, Tzucacab y Peto, el “amigo Libo” destacó que la labor que realizan es de suma importancia pues son quienes administran los recursos y pidió que se hiciera con sensibilidad humana.

“Tenemos una sociedad en la que nos cuidamos. Somos solidarios, mantenemos nuestras tradiciones vivas. Somos gente de trabajo y somos una gran familia, porque nos preocupamos por nuestros vecinos y por nuestro prójimo”, señaló.

Desde Tigre Grande estuvo presente Asunción Xiu Uc, uno de los líderes quien dijo que sigue de cerca la labor que realiza Vidal Aguilar en el Congreso de la Unión, a través del canal del Congreso.

“Sin apoyo de nuestro diputado federal no vamos a lograr nada. Vi la última sesión que terminó después de las tres de la mañana, ahí se nota el trabajo que hacen para que en Yucatán podamos tener más programas que nos ayuden a salir adelante”, explicó.

Finalmente Vidal Aguilar envió un mensaje de amor y prosperidad- “Deseo que haya mucha salud en sus familias, porque con salud todo se puede; mucho amor y bendiciones”.