MOTUL.- Ayer jueves, casi a las tres de la tarde y en una clínica de Mérida, falleció la joven Valeska Cruz Can, de 15 años de edad, debido a los fuertes golpes que le ocasionó el miércoles 14 la irresponsable Oyuki del Carmen Chi Baeza, quien se voló un alto, cuando manejaba su camioneta Toyota, placas ZAM-7572.
Familiares y amigos de hoy occisa piden a las autoridades competentes que hagan justicia y que la culpable reciba todo el peso de la ley, ya que Valeska apenas empezaba a vivir y murió por culpa de la irresponsable de Oyuki.
Amigos de la jovencita realizaban diversas actividades para apoyar a la mamá de la adolescente, ya que dejó de trabajar para estar al pendiente de la muchachita.
Como publicamos, el miércoles 14 de diciembre, casi a las 4 y media de la tarde, Valeska circulaba de sur a norte en su motocicleta -sobre la calle 26- pero al llegar a la esquina de la calle 27 fue impactada por la camioneta Toyota, ya que Oyuki no respetó la señal de alto. Por el golpe, Valeska salió volando y se aporreó en la pared de una cantina; sus pies quedaron dentro del negocio y la cabeza asentada en la escarpa.