MÉRIDA.- La Fiscalía ya identificó a dos presuntos asesinos del comerciante Gaudencio González, de 64 años, cuyo cadáver fue hallado en una brecha de Yalcom, comisaría de Valladolid.

El vehículo del comerciante molinero fue hallado en Chemax, a donde lo condujo presuntamente un joven de nombre Alan, hasta ahora el principal sospechoso y al parecer ya detenido

Los primeros reportes indican que el cadáver del comerciante fue hallado atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza, además de huellas de golpes y heridas.

Se trata de dos muchachos de 18 y 19 años y dos de 16 y 17 años, mismos que ya habrían sido detenidos, según versiones difundidas en Valladolid, donde ocurrieron los hechos.

Entre los identificados está “Alan” (A.F.A.A.), quien conducía el vehículo del empresario por calles de Chemax.

Los otros detenidos son Jorge Chan, de 19; y Raúl Caamal, de 18, y A.M.A, de 17.

Aún no se revela el móvil del crimen, pero versiones extraoficiales indican que fue el robo, aunque no está claro cómo lo contactaron.

la madrugada del miércoles, en el antiguo camino a la comisaría de Yalcón, Valladolid, fue encontrado el cadáver del empresario, de 64 años de edad, oriundo de la cabecera municipal nacional.

La víctima tenía atadas las manos y cubierta la cabeza con una bolsa de plástico.
Su camioneta, una Tracker verde, placas YZB-9903, fue localizada zaga en Chemax a cargo de “Alan”.

Estaba reportado como desaparecido desde el lunes pasado, cuando salió a bordo de su camioneta placas YZB-9903.

Era vecino de Valladolid, donde tenía varias tortillerías.