MÉRIDA.- El Programa de Empleo Temporal PET 2016 de Semarnat, llega a más municipios para apoyar a la gente trabajadora, como la de Yaxcabá y Quintana Roo, además de que con esta labor se contribuye al cuidado y conservación de la producción apícola.

“Sigamos uniendo esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y la sociedad civil, para el bienestar de las familias y de la comunidad, cuidando nuestro medio ambiente” indicó el delegado, Carlos Berlín Montero al hacer entrega del pago de empleo temporal.

En la visita a los municipios de Yaxcabá y Quintana Roo, Berlín Montero pidió seguir cuidando nuestro medio ambiente para generar mejores empleos, impulsar una producción más sana y la activación de la economía.

“Avancemos hacia un futuro sustentable”, agregó el funcionario federal

En el evento se contó con la presencia en cada municipio de los presidentes municipales de Yaxcabá Sansón Israel Palma Santos y de Quintana Roo Luis Gabriel Aguilar May.