MÉRIDA.- Vecinos de la colonia Manzana 115, alzaron la voz cansados de ser ignorados por el Ayuntamiento, pues tras varios días de reportar las fallas en la iluminación del parque ubicado en la calle 66-B entre 97- E y 97- D de esa colonia, todavía continúan a oscuras.

unnamedAida Medina Ambrosio, una de las vecinas afectadas, señaló que desde el viernes 2 de diciembre levantaron un reporte en la línea de Ayuntatel, pero fue hasta el miércoles 14 de diciembre cuando los trabajadores de Servicios Públicos los atendieron.

Sin embargo, no sirvió de mucho, pues las luminarias seguían fallando y los niños jugaban en completa oscuridad, situación que representa un peligro para ellos y sus familias.

Dada esta situación decidieron levantar un nuevo reporte y a pesar de que el Ayuntamiento asegura que ya fueron atendidos, las luminarias siguen apagadas.

Los colonos dejaron ver su molestia, pues aseguran que ya están cansados de la mala atención de la son objeto “ya estamos cansados, casi debemos estar rogando que vengan y reparen las lámparas cuando no debe ser así, creo que todos pagamos impuestos y merecemos tener un parque digno para nuestros niños, el alcalde debería poner más atención a la ciudadanía”, puntualizaron

unnamed-1Al respecto el regidor Rudy Pacheco, como integrante de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, recordó que esta es una constante en la Comuna, pues en los parques de Jardines del Norte y Lázaro Cárdenas las luminarias también fallaban y las autoridades decían que lo habían resuelto.

“Hace unas semanas les señalamos en Sesión de Cabildo las fallas en su aplicación, en ayuntatel y la atención deficiente a los reportes, en ese momento se burlaron de nosotros, pero esta vez son los vecinos mismos quienes lo están expresando, creo que ya es suficiente y les deben brindar atención de calidad” señaló.