SAN LUIS POTOSÍ.- La familia Ibarra García presupuestó un vestido para los XV años de Rubí, el diseño fue a gusto de la festejada, hasta que la invitación a través de un video sacó de control el evento.

Artistas se sumaron al boom que se generó en redes sociales; llovieron las invitaciones para que Rubí asistiera a programas de televisión; empresas se sumaron a la expectativa que se generó: Líneas aéreas ofreciendo descuentos en los traslados, excursiones, transporte al evento, camping…

Rubí es un imán.

De entre todo, el vestido siguió en la agenda. Está el que la familia adquirió, pero le llovieron otras opciones: Diseños exclusivos, que van de 40 mil a los 60 mil pesos.

Zeus de la Vega le regaló uno de sus diseños durante la participación de la quinceañera en Las Tardes con la Bigorra.

La joven manifestó su felicidad al recibir el obsequió, pero jamás pensó que sería uno de los varios que le serían otorgados.

Y si de diseñadores hablamos, Mitzy, le hizo entrega de una de sus confecciones. Le dio a elegir a la festejada de entre varias alternativas.

‘El diseñador de las estrellas’ cuenta con una trayectoria de 40 años; sus vestidos han sido parte del guardarropa de Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix…

Ya en casa, Rubí tenía tres alternativas para el 26 de diciembre; dos de ellas, de diseñadores de renombre, con un costo superior a los 100 mil pesos.

Pero, eso no fue todo… Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj y Olivia Wilde han sido vestidas por Michael Costello.

Tengo una sorpresa muy especial para Rubí, voy a hacerle su propio vestido Michael Costello, para que lo pueda usar en su baile sorpresa. Estoy actualmente trabajando con muchas celebridades en varios proyectos, algunos que no se pueden mencionar, pero voy a hacer un tiempo especial para hacerle a Rubí el mejor vestido que haya hecho en mi vida y que ella haya visto”, dijo

EXCELSIOR.-