RUSIA.- “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”, se lee en el anuncio oficial.

 

Así es, Rusia emitirá un reality show en el que todo está permitido. Para ello, los concursantes deben firmar un contrato en el que se especifica que son libres de beber alcohol, agredirse físicamente e incluso de violar y matar.

No obstante, aclara que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes. Los elegidos deberán sobrevivir a los 30 grados bajo cero y enfrentarse a todo tipo de animales salvajes.

Perdidos en Siberia, se les proporcionará un portátil y algunos cuchillos, además podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana. Los candidatos deben ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, informa el portal Deadline.

Cada uno será entrenado por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y el programa comenzará a emitirse a partir del 1 de julio del 2017 e inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

SDP NOTICIAS.-