MÉRIDA.- “Me siento orgulloso del trabajo que realizan los estudiantes del Centro Educativo Alianz, ya que tienen un importante compromiso con el medio ambiente”, señaló el delegado de Semarnat, Carlos Berlín Montero, al reconocer  el trabajo ambiental que emprende los estudiantes de este centro educativo.

En el evento, en el que estuvo acompañado de la directora de Preparatoria, Aida Ruz, y del director José Díaz Torre, alumnos de preparatoria realizaron una exposición de los proyectos que realizaron durante el semestre escolar.

El funcionario federal otorgó un reconocimiento a la Comunidad Educativa Alianz, por su valiosa labor en Educación Ambiental, por la cual crean conciencia en sus estudiantes, alumnos y padres de familia, acerca del uso responsable de los recursos naturales, así como de la problemática de la contaminación y como contribuir a contrarrestarla a través del manejo integral de los residuos sólidos.

“Los jóvenes realizan proyectos para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales”, agregó el delegado de Semarnat en Yucatán.