MOTUL.- Luego de que Oyuki Chi Baeza atropellara a la jovencita Valeca, de 17 años de edad, muchos testigos del accidente dijeron que ya es necesario un tope o un semáforo en esa calle, ya que han ocurrido varios accidentes de gravedad en esa esquina.

Aprovecharon este medio para hacerle un llamado al Gobierno estatal, para que tome cartas en el asunto, ya que el alcalde Vicente Anastasio Euán Andueza no se preocupa por la ciudadanía motuleña, debido a que sólo se dedica a controlar a los delegados de su partido, olvidándose que Motul y los Motuleños lo pusieron en su silla presidencial.

De igual forma pidieron que la perito Mariel Briceño Pech, hija de la regidora sea vigilada en este peritaje, ya que tiene varias quejas de los ciudadanos, ya que aseguran que, a cambio de dinero cambia los peritajes y culpa a los inocentes, tras manipular los peritajes de los hechos de tránsito.

Señor gobernador Rolando Zapata los Motuleños le pedimos que la policía estatal lleve la seguridad de Motul, indicaron los quejosos.