MÉRIDA.- Al parecer nadie respeta las decisiones del Instituto Nacional Electoral, ya que en primera instancia el Rey de los Moches, Daniel Ávila Ruiz, bajo el argumento que nadie le avisó continúo con su propaganda, y ahora el que sigue difundiendo su imagen en Mérida, es el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Con un total descaro, y retando al INE, pues le fue ordenado el pasado noviembre retirar toda la publicidad alusiva a enaltecer su imagen, el gobernador de Puebla continua la promoción de su figura apoyado bajo la difusión de la Revista Líderes Mexicanos.

El INE había informado en un comunicado que la comisión consideró, en una sesión extraordinaria urgente, que esa publicidad es una posible propaganda gubernamental con elementos de promoción personalizada del mandatario estatal, que tiende a posicionarlo ante la ciudadanía para el proceso de 2018.

Así que al importarle poco y apoyado por la revista, este político al igual que Daniel Ávila, buscan a toda costa y usando sus artimañas para lograr posicionarse y obtener un hueso para las elecciones del 2018.