CIUDAD DE MÉXICO.-  1. ELIMINAR LOS ALIMENTOS PROCESADOS

Son fáciles de atrapar, pero insatisfactorios. Hacen que quieras comer más de lo que tu cuerpo necesita.

  1. ABSTENTE AL ALCOHOL Y REFRESCOS

No sólo son las bebidas alcohólicas son deshidratantes y altas en calorías, también hacen que quieras comer. (los estudios demuestran que las mujeres consumen más calorías después de beber).

  1. CONSUME FIBRA

Está bien que elimines los carbohidratos, pero no renuncies a la fibra, una fuente probada que te saciará por más tiempo. Puedes colocarle linaza a tu yogur o agregue unas 15 almendras en rodajas a tu ensalada. Si realmente desea carbohidratos, tenga una pequeña porción de quinoa rica en fibra.

  1. QUEMAR, QUEMAR

Comer de manera constante durante todo el día alimenta el fuego de tu metabolismo y lo mantiene quemando calorías. Enormes porciones, por el contrario, lo hacen más lento. Objetivo tres comidas pequeñas de entre 300 a 350 calorías cada uno y dos snacks de 100 a 150 calorías cada uno.

  1. EVITA LA HINCHAZÓN

El brócoli, las cebollas y los pimientos causan hinchazón. Trata de consumir productos a base de agua como los pepinos, espinacas y espárragos. Las frutas ricas en potasio como los plátanos y las naranjas también purgan el agua retenida.

  1. ELIMINARLO

Las células retienen agua cuando no tienen suficiente de ella. Consume entre dos a tres litros de agua al día. El agua llegará a su torrente sanguíneo en lugar de filtrar a través de su hígado, por lo que no tendrás que orinar cada cinco segundos.

  1. PROTEÍNA BIENVENIDA

Un desayuno saludable y rico en proteínas te llenará y evitará meriendas innecesarias. Prueba una mezcla de claras de huevo con verduras. Hará que te llenes de proteína y estés saciable por más horas.