MÉRIDA.- Por tercera ocasión, vecinos de San José Tzal y autoridades municipales sumaron esfuerzos, limpiaron el parque “Camino Real”,  a fin de sus hijos tengan un espacio recreativo digno y seguro.

Esta labor la realizaron por medio del programa “Conservando y fomentando” y apoyados por el regidor Rudy Airán Pacheco Aguilar, acompañado del presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, quienes dieron respuesta a las solicitudes de  los vecinos, quienes durante tres meses pidieron el apoyo a la Comuna y nunca lo recibieron.

“Los vecinos de la comisaría alzaron l2a voz, y por ello nos sumamos a su iniciativa ciudadana de mejorar el espacio, para lo cual donamos dos porterías, limpiamos, y nivelamos el terreno, además de que entregamos un balón para que los niños puedan jugar”, señaló el regidor Rudy Pacheco.

Durante poco más de dos horas, unas de 70 personas, entre adultos mayores, madres de familia y niños, colaboraron en labores de chapeo, el retiro de piedras y basura, además de que ayudaron a nivelar el espacio e instalar las dos porterías.

“Con esto, los habitantes de San José Tzal y las autoridades priistas dejan en claro que juntos se puede hacer más, y el Partido Revolucionario Institucional refrendan su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos”, precisó Pacheco Aguilar.3

A esta actividad también se sumaron el presidente del Icadep Mérida, Andrés Cobá, el comisario Israel Chan, la coordinadora del Distrito 7, Karla Franco, y Esteban Fuentes Zapata, líder del Movimiento Nacional del Deporte de la CNOP.