MOTUL.- Sin saber conducir, una cincuentona pagó caro su osadía y terquedad, ya que ayer lunes a las tres de la tarde intentó manejar una moto, a la cual aceleró y chocó contra una albarrada de la colonia “Rogelio Chalé”, accidente el cual la mujer resultó lesionada.

La señora, de 54 años, se dio un “santo aporreón” en una albarrada, luego de que le insistió a su hermana que la enseñe a manejar moto, y al poner en marcha la motocicleta y aceleró mucho, de modo que el caballo de acero salió disparado contra una albarrada.

Al ver lo ocurrido, familiares de la terca mujer llamaron a la policía municipal y agentes de la corporación llegaron al lugar; los paramédicos de la policía municipal no cuentan con la preparación adecuada para tratar a pacientes con el tipo de trauma que sufrió la mujer, pues no siguen el protocolo de primeros auxilios y ponen en riesgo la vida de los lesionados.

A esta señora la alzaron como costal de papas y sin la férula del cuello, por si sufrió alguna fractura, y mucho menos se percataron del posible traumatismo que sufrió al golpearse la cabeza con la albarrada.