MÉRIDA.- Cuatro unidades de la ruta Mulsay-Yucalpetén cuentan actualmente con este servicio como prueba piloto, el proyecto de instalar internet gratuito en unidades inició hace dos semanas como prueba para verificar si será rentable.
Las mejoras se tendrán que realizar con el servicio antes de expandirlo, todo con base al presupuesto que se tiene para la contratación del servicio con la empresa de telefonía distribuidora.
Los usuarios se han mostrado contentos con su operador puesto que les fomenta ahorro en su crédito telefónico mientras se dirigen a su destino, pues igual cuenta con rapidez necesaria de internet.
Este servicio no tiene costo extra y viene incluido dentro de las mismas tarifas de viaje.
El siguiente paso será buscar implementar terminales de conexión USB a las unidades para poder cargar la batería de equipos dentro del taxi.
El pasado mes de Agosto publicamos que este servicio ya se había comenzado a dar en Morelia donde combis de La Ruta Gris de Morelia se llevó el aplauso de la gente que utiliza este servicio para trasladarse; además, resaltó que han mantenido el costo del pasaje en 7 pesos, y para esto se cuenta con unidades, en su mayoría de modelo reciente.