MÉRIDA.- Una aparatosa volcadura ocurrió la tarde de este domingo en la avenida Itzáes con 65-A, accidente en el que los dos conductores afirmaron tener luz verde; el saldo fue de dos lesionados.

El hecho de tránsito tuvo lugar cuando, a bordo de un Matiz con placas ZAV-6665 Ernesto, transitaba sobre la calle 65-A con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con la Itzáes, le salió al paso una img-20161204-wa0015camioneta Ecosport, placas ZAP-5634 guiada por Ivette Gómez Guzmán, quien circulaba sobre la segunda vía de norte a sur.

El Fuerte impacto ocasionó que la unidad de la mujer volcara metros más adelante y el compacto terminara con el frente destrozado; ambos consuctores resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la policía estatal, aunque no tuvieron que ser llevados a algún hospital.

Peritos de la misma corporación se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades aunque ambos choferes dijeron tener luz verde. Por ultimo las aseguradoras de ambos vehículos llegaron al sitio para responder por los daños.