MÉRIDA.- El dueto puertorriqueño complace a más de 15 mil personas en el Centro de Espectáculos Montejo.

 “Mi Vecinita”, “Fanática sensual”, “Candy”, “Fronteo”, “Zapatito roto” y “Choca” fueron algunos de los temas más sensuales y rítmicos de Plan B que disfrutaron más de 15 mil almas en el Centro de Espectáculos Montejo.

A las 23 horas, las luces del escenario se iluminaron para dar paso a Checho y Maldy, el dueto reguetonero del momento que logró el éxito en su natal Puerto Rico y en otras partes del mundo hispano.

Su primera vez en Mérida fue gratificante para sus admiradores que disfrutaron el ritmo sensual de los artistas y el cuerpo de baile que los acompañó durante la hora que duró el espectáculo organizado por Corona.

Enormes pantallas tipo led lograron recrear cada movimiento de las chicas y el vaivén de las caderas de los jóvenes artistas, quienes desde el 2000 atraparon con su música a los amantes del reguetón.

Plan B, que en 2015 ganó el premio Billboard como mejor dúo urbano, se despidió de Mérida con el remix Shaky Shaky y a pesar de que más de 15 mil personas gritaban “otra, “otra”, “otra”, no regresó al escenario.

Sin embargo, la tibia noche dejó la esperanza de un próximo encuentro…