PETO.- De un infarto fulminante perdió la vida un hombre de 74 años de edad, cuando tenía relaciones sexuales con una mujer en conocida casa de citas de este municipio.

El fatal suceso ocurrió la mañana de ayer miércoles, cuando Hermilo Chablé Ic, previamente había acordado con Alberta C.C un servicio sexual, de modo que ambos se dirigieron a un lugar llamado “Piña”, ubicado en la calle 49 entre 36 y 3, en donde rentaron un cuarto.

Pasados los minutos y estando en pleno acto sexual, el ahora occiso comenzó a sentirse mal, su compañera de habitación intentó ayudarlo, pero al ver que no podía decidió llamar a una ambulancia. Al lugar se presentaron paramédicos, quienes no pudieron hacer nada por él, pues había fallecido de un infarto fulminante. En el lugar también se comentó que Chablé Ic pudo haber ingerido pastillas de viagra y eso pudo originarle la muerte, aunque estas versiones no han sido confirmadas. Fue hasta las primeras horas de la tarde que los trabajadores del servicio médico forense levantaron el cuerpo para hacerle la necropsia y determinar las causas reales.