CAUCEL.- Con varias lesiones en el cuerpo y una “visita” al hospital terminó la conductora de un automóvil compacto, ya que chocó contra un poste del alumbrado público, en calles de Ciudad Caucel, debido a que se durmió mientras conducía el vehículo.
El aparatoso accidente ocurrió este miércoles en la mañana, cuando a bordo de un Tsuru, con placas YZU 6804, Merari Cabrera García circulaba con dirección al poniente, sobre la calle 59, pero al llegar a la altura de la calle 52, frente a la Hacienda de Anikabil, se quedó dormida por un momento, perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste de luz.
El fuerte golpe hizo que la mujer sufriera varias lesiones en el cuerpo y en la cara y tuvo que ser traslada a la clínica T-1 del Seguro Social, en una ambulancia de la policía estatal; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.
Familiares de la mujer, que llegaron al lugar del accidente, dijeron que la señora toma medicamentos controlados por lo que pudo haber sido la causa principal de lo ocurrido. Una patrulla de la SSP abanderó el tránsito por la zona hasta que se hicieron las labores de rescate del vehículo.