MÉRIDA.- Gran sorpresa se llevó la esposa de un hombre, identificado como Ernesto Gorriño Gaona, de 47 años de edad, pues a llegar a la casa de su suegra en busca de su esposo, lo encontró ahogado en la piscina.
El fatal hallazgo sucedió la tarde de ayer domingo, en un predio marcado con el 216 de la calle 27-F entre 17 y 19 del fraccionamiento Jardines del Norte, en donde el ahora occiso vivía con su madre, pues se encontraba separado de esposa, debido a que Ernesto tenía problemas con el alcohol, pero mantenían comunicación.
Desde la mañana la mujer intentó comunicarse con su esposo, pero este nunca respondió los mensajes ni las llamadas, de modo que decidió ir a verlo a la casa en la que él vivía; tampoco respondió los llamados a la puerta y la mujer decidió entrar y al llegar a la parte en donde se ubica la piscina, grande sorpresa se llevó al verlo ahogado.
En su desesperación, la mujer llamó a una ambulancia y los paramédicos llegaron al lugar para confirmar la muerte del ahora occiso. Por último, elementos del servicio médico forense se encargaron de levantar el cadáver.


