MÉRIDA.- El día de mañana, lunes 28 de noviembre, a las siete de la mañana, inicia la pretemporada de los Venados Futbol Club Yucatán, de cara a la temporada Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX que iniciará el seis de enero del año venidero.

La cita para que los jugadores y cuerpo técnico se reencuentren luego de dos semanas de descanso, será en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.

El entrenamiento será dirigido por José Luis Sánchez Solá “El Chelís”, quien será el encargado de armar un equipo competitivo para luchar por el campeonato la temporada que se avecina.

Desde su llegada a los ciervos, José Luis Sánchez Solá dirigió 12 partidos de liga con saldo de cinco triunfos y tres empates, alcanzando una racha de cinco cotejos sin perder.

De los últimos cinco partidos disputados en el Carlos Iturralde Rivero, sus pupilos se agenciaron 13 de los últimos 15 puntos, haciendo de su cancha una aduana infranqueable para cualquier rival.

El trabajo del “Chelís” al frente de los Venados quedó en manifiesto desde el primer instante que tomó la dirección técnica, por lo que estamos seguros que esta campaña logrará conjuntar una escuadra 100 por ciento competitiva para luchar el campeonato de la división.

Las Fuerzas Básicas también han sido impulsadas con el entrenador poblano, pues en el Apertura 2016 Vladimir Suárez y Saúl Ramírez, jugadores yucatecos surgidos de la cantera cierva, debutaron con el primer equipo.

En los Venados Futbol Club estamos comprometidos con la continuidad en el trabajo y convencidos que este cuerpo técnico comandado por José Luis Sánchez Solá, nos dará muchas razones para enorgullecernos en cada partido del próximo Torneo Clausura 2017.