MÉRIDA.- Quitada de la pena, sin el menor rubor y con la mano en la cintura, la regidora de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea, estacionó su auto en sentido contrario e invadiendo parte de la franja amarilla, en el remate del Paseo de Montejo, sólo para que camine menos para llegar a la sede de su partido.

Ayer jueves, poco después de las dos de la tarde, varias personas se comunicaron con El Grillo para denunciar esta falta de la regidora de Movimiento Ciudadano, y se preguntaban de qué privilegios goza para estacionar en sentido contrario o si las leyes le valen.

Mily Romero, como se le conoce, ha faltado a varias sesiones del Cabildo, por atender cosas de su partido en la Ciudad de México, y hace poco se fue poco más de 15 días a Europa a un “curso”, con sueldo pagado.

La edil estacionó su camioneta Zuzuki, con placas YZT-1504 y de color rojo, entre un auto Mazda plateado y otro auto de color rojo; la parte trasera de la camioneta de Mily Romero invadió la franja amarilla, en donde no se puede estacionar.